Nosotros

¿Cómo nos vemos?

Somos una empresa de tecnología constituida en el año 2013 y que desarrolla sus proyectos con empresas del sector social y de salud.

Contamos con más de 6 soluciones integrales de software.

Trabajamos para ayudar a nuestros clientes a desarrollar su potencial a través del diseño e implementación de proyectos informáticos innovadores que brindan soluciones tecnológicas apropiadas, de alta calidad y confiables, que generan valor y ventaja competitiva para nuestros clientes.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, superando sus expectativas y de esta forma impactando positivamente en el mejoramiento de los determinantes sociales.

168

Proyectos

25

Instituciones

1.500.000

Pacientes

6

Aplicaciones

Misión

Creemos que la tecnología puede transformar los datos en conocimiento y que a través de ella es posible crear, construir y mantener mejoras en la salud y en la sociedad, por tal razón nuestra misión es:

  • Facilitar el uso de la tecnología para la captura y análisis de información que facilite a las instituciones relacionadas con la salud tomar decisiones con impacto estratégico.
  • Proveer herramientas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Visión

En el 2020 seremos el aliado estratégico de las empresas sociales y de salud para el desarrollo de sus proyectos informáticos.

Principios

Transformamos los datos en valor

Protegemos la integridad

confidencialidad de la información

Innovamos continuamente

Facilitamos la toma de decisiones

Resultados basados en hechos y datos

Nos encanta explorar nuevas alternativas

Nos encanta explorar nuevas alternativas